Términos y Condiciones

Términos de Uso

Al utilizar el sitio web www.assequo.com, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones, y usted acepta que quedará vinculado por los mismos. Su interacción se rige de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Acceso a los cursos:

Para proporcionar un mejor servicio, usted puede ser redireccionado o ser acreedor a servicios de terceros. Al aceptar los términos y condiciones de Assequo Consultores S.A. de C.V. también acepta los términos de nuestros socios, partners, o aliados estratégicos y sus servicios. (Usted puede buscar dicha información en los respectivos sitios.)

Se puede ingresar a los cursos en línea sobre la terminación de la compra, como se describe en la sección de Política de Comercio Electrónico de nuestros Términos y Condiciones. Usted puede comprar una sola licencia o varias licencias para el curso(s) específico(s).

La política de privacidad de Assequo Consultores S.A. de C.V. puede no aplicarse a los sitios vinculados. Alentamos a los visitantes de los sitios vinculados a revisar las políticas de privacidad de estos sitios antes de revelar cualquier información personal.

Política de Comercio Electrónico:

Assequo Consultores S.A. de C.V. y el cliente se rigen por la aceptación de estos términos y condiciones y nuestra política de privacidad. Un contrato entre Assequo Consultores S.A. de C.V. y usted va existir sólo después de un correo electrónico confirmando la aceptación del pago de su pedido y su derecho a acceder a un curso y material en particular enviado a usted.

En ocasiones los cursos o accesos a los materiales serán proporcionados por nuestros socios, partners, o aliados estratégicos. Le hacemos de su conocimiento que Assequo Consultores S.A. de C.V. está para apoyarlo en cualquier inconveniente surgido, sin embargo, es requerido que se sigan lineamientos para poder brindar un servicio de calidad, motivo por el cual, se muestra el Aviso Legal de nuestro principal aliado estratégico.

Plazo de Finalización del curso:

Su licencia para cada curso individual que ha adquirido se activa al iniciar sesión en el curso por primera vez. Tras el acceso inicial, usted tendrá el número de días contratados para completar todo el curso. Si su paquete de capacitación incluye cursos múltiples (es decir, una biblioteca), el temporizador de duración del curso se iniciará la primera vez que inicie sesión en el primer curso. Para lograr el máximo provecho de su marco de tiempo contratado, evite iniciar sesión en el curso o en la biblioteca hasta que esté listo para tomar y completar el curso.

Su perfil de usuario permite el seguimiento de su progreso y número de días disponibles para la finalización del curso. Cuando la duración de un curso individual se completa, la licencia del curso caducará automáticamente.

Extensión del curso:

La extensión del curso puede variar dependiendo del paquete contratado, las bibliotecas pueden ser adquiridas por el titular de la licencia.

Los estudiantes que están teniendo dificultades técnicas y han informado a soporte@bpgurus.com para buscar una solución lo más pronto posible y a soporte@assequo.com para dar seguimiento; recibirán una extensión sin costo igual a la cantidad de tiempo que el estudiante no tiene acceso a su programa de capacitación en línea.

Política de los Miembros:

Al registrarse para nuestros cursos on-line, se le otorgará un nombre de usuario y contraseña única y personal, lo que le permitirá acceder a los cursos y materiales de referencia. Usted acepta que su nombre de usuario y la contraseña personales son para su uso exclusivo y están de acuerdo con lo siguiente:

  • Usted es responsable de mantener confidenciales su nombre de usuario y contraseña, y por cualquier irregularidad que pueda ocurrir a partir de la transmisión de su información personal a terceros.
  • Acepta que sólo a usted, sin ningún otro tipo de apoyo, le suministraremos la entrada a su capacitación. Si usted no puede completar con éxito un curso dentro del plazo de tiempo contratado, usted puede renovar su licencia; aplicando la tarifa adicional.
  • No se pueden redistribuir, transmitir o copiar cualquier material contenido en este sitio. Cada material del curso en línea, módulo y material de referencia está sólo licenciado para su uso personal e individual.
  • Assequo Consultores S.A. de C.V. o BPGurus/BPUniversity se reserva el derecho de suspender o terminar su acceso en cualquier momento, sin derecho a reembolso de los pagos, en la presunción o las creencias de cualquier irregularidad respecto a su cuenta.

Cancelación y política de reembolso:

NO habrá devoluciones a excepción de las dificultades técnicas que no puedan ser resueltos dentro de los 10 días de la presentación del reporte del problema a soporte@bpgurus.com y a soporte@bpgurus.com

Derechos de autor:

Los derechos de autor en la web y todos sus contenidos, incluyendo los cursos en línea, su diseño, texto y gráficos y su selección y disposición, es propiedad de BP Gurus. Se le permite descargar e imprimir el contenido de la página web para su uso personal, no comercial. Usted se compromete a no reproducir, retransmitir, difundir en medio alguno, puesto en cualquier ordenador de la red, duplicar, copiar, comercializar, explotar o transferir este sitio web o de sus contenidos sin el permiso previo y por escrito. Cualquier violación dará lugar a la terminación de la cuenta.

Accesibilidad:

A continuación se presenta una lista de requisitos técnicos mínimos para ejecutar los cursos de e-learning que se ofrecen en nuestro Campus Online:

  • Procesador: Pentium II (350 MHz) o superior
  • RAM: 64 MB (128 MB recomendado)
  • Sistema operativo: Windows 95, 98, NT, 2000, ME, XP
  • Navegador: Internet Explorer 4.x o superior (Cookies habilitadas)
  • Plug-Ins: Macromedia Flash Player 5.0 r43 o superior
  • Otro equipo: 16-bit tarjeta de sonido, mouse, altavoces o auriculares
  • Configuración de pantalla: 800 × 600 mínimo (1.024 × 768 recomendado)
  • Conexión a Internet: Si usted está experimentando problemas para acceder a cursos específicos o de nuestro portal de aprendizaje debido a las restricciones de firewall, por favor póngase en contacto con su administrador de red.

Privacidad:

Le invitamos a leer los Avisos de Privacidad correspondientes.

Contacto:

Para cualquier pregunta o comentario, por favor póngase en contacto con nosotros:
Hipólito Taine 244
Polanco V Secc., Miguel Hidalgo
11560, CDMX
info@assequo.com